Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS  |   | 

Recursos gratis: Japonés

Kimisikita enseña gratis, de forma amena y divertida el idioma, y tiene diversos recursos de aprendizaje: un curso básico y otro intermedio de Kimi, el curso Haoumaru, el Watashiwa, lecciones de Kanji y ejercicios, 5 lecciones completas de gramática japonesa, las partículas, las listas de verbos, etc.

Kira Teachingsofrece métodos diferentes y recursos exclusivamente diseñados para estudiantes autodidactas, por ejemplo a través de la música, la animación o el manga, y de foros e intercambios.

Hablemos en japonés es un programa realizado por NHK WORLD Radio Japón, a través del cual puedes aprender la gramática básica y expresiones útiles de la lengua japonesa a través de lecciones en forma de telenovela que se actualizan cada semana.

Habla japonés es un sitio dedicado a la práctica del idioma japonés a través de tutoriales, un foro de mensajes, juegos para poner en práctica lo aprendido en los diferentes niveles, diccionarios de kanjis y de español-japonés, etc.

Fundación Japón ofrece lecciones cortas y entretenidas con profesores japoneses, un índice temático con lecciones en diálogos sencillos, avanzados, frases claves, identificación de kanjis, y mucho más.

Aprende japonés  curso de japonés que ahonda en la escritura japonesa, la pronunciación, la gramática, los números, las fechas, el tiempo, etc.  Aprendizaje de la gramática y fonética e incorpora aspectos de la cultura local.

Japoneando: curso en vídeo donde los instructores David, Mio, Eri, Lei, Yurika y Shiho enseñan las claves de la lengua de forma sencilla y a través de capítulos cortos y divertidos.

Tae Kim’s Guide to Learning Japanese , ofrece una guía completa para evitar las largas y tediosas explicaciones y dinamiza la enseñanza de gramática y vocabulario a través de ejemplos, diálogos interesantes y sugerencias con aplicaciones prácticas. Versiones en inglés, español y francés, entre otras.

Aprender Japonés Online enseña las claves de la lengua, consejos útiles, y a medida que avanzas podrás ir accediendo poco a poco a los diferentes tipos de adjetivos, las formas de los verbos y los kanji. 

Japonés por libre Este sitio ofrece un curso enfocado a aprobar el Examen de Aptitud del Idioma Japonés. Cuenta con una sección dedicada a la bibliografía del cursos, un foro y un blog de estudiantes con información extra.