Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS  |   | 

Recursos gratis: Alemán

Alemanadas cuenta con ejercicios yofrece recomendaciones sobre nuevas herramientas de aprendizaje, cursos y tecnología que puedes utilizar para perfeccionar tu dominio del alemán.

Alemanaldia: Aprende Alemán de forma clara y sencilla día a día. Vocabulario, gramática, música, entrevistas, curiosidades y mucho más.

alemansencillo  una serie de temas y contenido multimedia orientado a aprender la lengua. Es ideal para principantes ya que son lecciones sencillas y que van paso a paso.

aprendealeman es ideal para principiantes porque comienza desde cero e incluye un curso gratis de alemán en 37 lecciones de gramática, vocabulario y ejercicios e incluso un canal de vídeos al que puedes inscribirte sin coste.

Aulafácil ofrece cursos de diversos idiomas, pero en el caso puntual del alemán cuenta con algunas opciones gratuitas muy interesantes como: Alemán 1, 2 y 3, Alemán con Vídeo, Lecturas en Alemán I y II, y Ejercicios de Alemán I y II.

Chat ZonaGrupos para chatear con personas de Alemania.

Curso de Alemán para hispanohablantes de UNED.  Videos en Youtube de curso 2013-2014

DafTube    Una serie de 45 minicapítulos para estudiantes de alemán, con curso online gratuito de propina

Deutsch Lernen      Recursos para aprender alemán en varios idiomas

Deustschakademie te ofrece un curso de audio gratis, así como gramática y relatos para practicar la lectura. Una de las mejores aplicaciones de este sitio es para practicar las declinaciones al acusativo o dativo, uno de los aspectos más complejos del alemán.

Deutcheweb tiene programas con hincapié en el coaching en alemán para ayudar a quienes tengan más dificultades para hablarlo o escribirlo.

Deutsche Welle: Esta cadena de televisión y radio alemana ofrece ayuda a quienes quieran aprender la lengua de forma autodidacta y practicar su pronunciación, ofrece una prueba de nivel, una guía de cursos y recursos para los niveles A1 y A2, B1 y B2, y C. Los cursos son muy completos con lecciones bien diversas.

El alemanista ofrece artículos y recursos muy útiles para perfeccionar la lengua, pero además incluye datos interesantes sobre la cultura germana para sumergirte en las costumbres, ritos y tradiciones. Brinda recursos en diferentes soportes, como música, textos y vídeos.

Gramatica-alemana ofrece guías de escritura, lecciones de gramática y vocabulario, ejercicios y una sección con vídeos didácticos sumamente útil.