Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS  |   | 

 

 

profesor nativo chino particular titulado en Barcelona

1111

Descripción

Hola a todos. Soy profesor de chino nativo. Ofrezco curso de chino para alumnos de chino en Barcelona. Soy titulado en filología china y licenciado en filología inglesa. Puedo impartir diferentes clases de chino basandome en el nivel que un alumno o una alumna tenga y en el objetivo que se desee conseguir. Por ejemplo, ofrezco curso de chino para HSK y HSKK que son dos clases de examen oficial de chino. Aparte de ésto, tambíen doy diversos cursos de chino mandarín para empresas y negocios basados en Barcelona, incluyendo clases de chino para la inmobiliaria, curso de chino para hoteles y restaurantes, clases de chino para tiendas, curso de chino para agencias de viajes, curso de chino para atender especialmente a los clientes chinos, curso de chino de verano, curso de chino de invierno, curso intensivo de chino mandarín, curso de chino para viajar a China, clases de chino para vivir en China, clases de chino para mejorar el lenguaje oral, curso de chino para hacer marketing en chino, curso de chino para conocer la cultura china etc.

clases particulares de chino en Barcelona
curso de chino para HSK HSKK
curso de chino mandarín comerical
profesor de chino nativo titulado y licenciado

Vengo de la provincia de Henan de China que se considera la cuna de la civilización y cultura china y que cuenta con cuatro de las ocho capitales antiguas que tuvo el país. A lo mejor, has oído hablar de la empresa estadounidense Oracle que se llama, en castellano, Oráculo. El idioma chino más antiguo conocido es el ideograma, los ideogramas eran incritos en huesos oraculares: caparazones de tortuga y otros huesos de animales. Si buscamos información al respecto en Wikipedia, podemos ver que la mayor parte de los huesos oraculares están datados aproximadamente en un período que abarca los últimos doscientos treinta años de la dinastía Shang, durante los reinados cuarto y subsecuentes de los reyes que gobernaron desde Yin Xu, (en chino: 殷墟), cerca de la ciudad de Anyang en la provincia china de Henan, a unos 500 km al sur de Pekín. Esta ciudad, Anyang, es mi ciudad natal, que fue capital antigua de China hace unos 3000 años. Gracias al hallazgo de la vieja escritura china, el museo nacional de caracteres chinos tambíen se construyó en mi tierra natal, de lo cual me siento muy orgulloso. El idioma ha experimentado una gran evolución y muchos cambios a lo largo del desarrollo de la historia del país, pero afortunadamente, se ha conservado de forma constante y coherente. Por supuesto, no doy un curso de chino de lengua antigua. Enseño el chino moderno y su lenguaje oral, que es el chino mandarín que se habla en todo el país, es decir, el idioma estándar nacional de China.

curso de chino con profesor chino nativo titulado a domicilio
clases de chino mandarín personalizadas en Barcelona
curso dechino para empresas y negocios en Barcelona

Ahora, me gustaría dar clases particulares de chino a los alumnos que tengan ganas de aprender este antiguo idioma tanto a nivel hablado como por escrito. Tengo mucha experiencia y enseño chino para empresas, por ejemplo, colaboré y colaboro con empresas como Simon Tech y RCD Espanyol. También ofrezco clases de chino a domicilio en Barcelona y clases de chino persionalizadas según tu demanda y objetivo. Cualquier duda o pregunta que tengas, infórmate en nihaomachino@gmail.com

ID del anuncio: 22457010aa94a3c0

Sin etiquetas

  

Report problem

Processing your request, Please wait....

Si te interesa este anuncio, llena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.