Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS  |   | 

 

negociable €

curso de cómo lograr clientes chinos y conocer mercado chino

nuevo 6

Descripción

Aprender y estudiar el idioma chino mandarin (mandarín) te ayuda a lograr negocios, a clientes chinos de la china continental, clientes chinos de Taiwan y de Hongkong y Macao, También a conseguir a clientes chinos que viven en otros países del mundo. El idioma chino, también llamado mandarin o mandarín, es la langua oficial de la china continental. Otros tipos del idioma chino incluyen chino Cantonés, chino Minnan o chino Taiwanés. Chino cantonés se usa principalmente en Hongkong, Macao y la provincia de la china continental Guangdong o Cantón. Es decir, la mayoría de la gente de China usa Putonghua, o se llama chino mandarin (mandarín).

Aprender chino mandarin (mandarín) puede ayudarte a atraer a clientes con la populación más grande del mundo, también conocidos como clientes chinos. Un curso de chino comercial debe incluir el idioma chino mandarin(mandarín), conocimiento de hábitos y costumbres de clientes chinos. Además, se debe conocer la forma de ser y tradiciones chinas para conseguir el corazón de chinos, así que puede hacer el negocio elevado. Las clases de chino comercial se basan en el idioma chino, aparte de éste, no se puede evitar a aprender todos los aspectos de la vida de la gente de China.

China es el segundo país más poderoso en cuanto a economía. En otras palabras, China dispone de la más grande cantidad de consumidores para el mercado comercial mundial gracias a la enorme populación rica. Cuando más temprano se conoce este punto, más rápidamente se puede promover los negocios con clientes chinos. Después de aprender el idioma chino y conocer el pensamiento general de la gente china al ir de compras, puedes ganar la confianza e interés de clientes chinos para que se alcance un incremento gigantico de tu comercio. A lo mejor, piensas que no es necesario estudiar el idioma para negocios con clientes chinos o no es imprescindible conocer a clientes chinos. ¡Que incorrecto! Es decir, muchos detalles, posiblemente, se han omitido cuando comunicas con chinos, como negociación de precios de mercancías; la táctica de negociación sobre tarifa; cómo buscar y conseguir más clientes chinos potenciales; cómo tratar a clientes chinos para que los chinos se sientan como en casa; cómo cuadrar con las tradiciones y costumbres chinas.

Además, si importas productos de China o de proveedores chinos. Después de conocer a clientes chinos, las estrategias de negociación con chinos o el idioma chino mandarin, puedes encontrar proveedores chinos de calidad para construir una relación comercial a largo plazo. También que puedes bajar los precios de productos.

En China, hay mucha gente que está aprendiendo castellano (español) para poseer más ventajas durante negociaciones comerciales con la gente nativa hispanohablante. ¿Y tú? Si quieres obtener las ventajas en comercio con la gente de China, no puedes evadir aprender el idiomas chino mandarin o al menos se debe conocer a comerciantes chinos y a clientes chinos.
Para consultar curso de idioma chino mandarin (mandarín) y clases de conocimiento de chinos, envía al nihaomachino@gmail.com

ID del anuncio: 6055c2090b28653

Sin etiquetas

  

Report problem

Processing your request, Please wait....

Si te interesa este anuncio, llena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.