Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS  |   | 

 

 

Convocados exámenes TELC de alemán en diciembre

telc-sign

Descripción

Examen TELC convocado para el sábado 16 de diciembre de 2017 en horario de mañana y de tarde.
Abierto plazo de inscripción para presentarse a los exámenes de certificación oficial TELC (The European Language Certificates) para la lengua alemana. Todos los niveles, desde el A1 hasta el C2.
Obtén un certificado de tu nivel de alemán con validez internacional, que no caduca, que es aceptado en la mayoría de las universidades europeas y que cumple con los estándares para el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación), inscribiéndote antes del 15 de noviembre.
Si quieres un curso preparatorio para tu examen TELC, ¡buenas noticias!, nosotros mismos te podemos preparar. ¡Y por tan solo 79 €!
Los cursos preparatorios constan de ocho clases de 50 minutos cada una. Dos clases por cada destreza lingüística (La creación de los cursos preparatorios está sujeta a la formación de un grupo mínimo de 4 personas para cada nivel)
No necesitas ser estudiantes de Mi Centro Alemán para asistir a los cursos de preparación de exámenes. Así que, prepárate con nosotros para el examen, pues la ventaja es que sabemos bien como son los exámenes y como debes prepararte para las cuatro pruebas que debes presentar.
Mi Centro Alemán es el primer centro certificado y autorizado en la zona de Galicia y Asturias de TELC para preparar y examinarse del idioma alemán.

ID del anuncio: 45659f6fa578b6f9

Sin etiquetas

  

Report problem

Processing your request, Please wait....

Si te interesa este anuncio, llena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.