Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónFeed de RSS  |   | 

 

A partir de 10 €

Clases de chino con profesores nativos

536b4b_5e6e99b548f645c9bb55d1e6e8c6a315~mv2

Descripción

Aprende chino en Tarragona y alrededores (Reus, Cambrils, Salou, Vila-Seca …) con profesores nativos, cualificados y con experiencia. Todos los niveles, clases a niños, jóvenes y adultos.

Si quieres mejores posibilidades laborales para ti o tus hijos, si quieres aprender la lengua más hablada del mundo o simplemente tienes curiosidad por saber más acerca del idioma y la cultura china contacta con YangYang Idiomes.

YangYang Idiomes (antes Escola de Xinès YangYang) es el primer centro de Tarragona dedicado en exclusiva a la enseñanza del chino. Nuestras clases son dinámicas (con videos, juegos, conversación …) e innovadoras. Utilizamos los mejores libros de chino y los implementamos con material propio, según las necesidades de cada alumno. ¡Aprende chino de forma efectiva, dinámica y divertida!

En YangYang Idiomes también preparamos para los exámenes oficiales del Instituto Confucio: HSK, HSKK, YCT y BCT. 100% de aprobados en el examen oficial HSK.

No solo impartimos clases, sino que también organizamos viajes para aprender chino en China tanto para adultos como para niños y jóvenes. Tenemos convenios con las universidades de Shengyang y de Beijing. Además organizamos eventos y actividades para que conozcas la auténtica cultura China.

Horarios disponibles de lunes a sábado. Clases particulares y grupales (grupos reducidos). Precios asequibles. Ofertas si aprendes con nosotros más de un idioma a la vez. A partir de este curso también ofrecemos clases de alemán, inglés y japonés.

ID del anuncio: 83359b59c928d79d

Sin etiquetas

  

Report problem

Processing your request, Please wait....

Si te interesa este anuncio, llena el siguiente formulario para contactar con el anunciante.

Información del usuario

Anuncios publicados por YangYang Idiomes

Ver todos los anuncios de YangYang Idiomes »